José Vicente Farache S.R.L.
5 Décadas asistiendo al productor
Transcurrían los años 60 y por aquel entonces un joven muy inquieto y lleno de ganas de progresar deja la calma de un escritorio por salir a vender al campo maquinaria agrícola. Fue así como José Vicente “Pepe” Farache, se convirtió en concesionario de tractores Hanomag y de cosechadoras Vassalli.
Terminando la década del 60, por 1969, cierra la fábrica de tractores Hanomag, y él, ya bien posicionado en el mercado de maquinarias agrícolas pasa a ser concesionario Massey Ferguson.
Fue toda una revolución en máquinas agrícolas en aquellos años, pero lo más anecdótico de aquel tiempo es que vendió sus primeros 5 tractores sólo mostrando un folleto, ya que los primeros Massey vinieron importados de Inglaterra.
En 1978 gana su primer premio en ventas de tractores y es su gran consolidación como referente en la zona de su influencia.
En los ‘80 tanto su empresa, como Massey se afianzan en la zona y queda reflejado que es el tractor más elegido por los productores.
A mediados de los ‘90 se incorpora a la empresa su hijo Gabriel para seguir creciendo y apoyando a su padre en la concesionaria.
Corría el año 2005 y ya afianzado en su trabajo Gabriel toma la posta del negocio de su padre haciéndose cargo y dirigiendo la misma hasta la actualidad.
2017, llegó la hora de empezar hacer anhelo un sueño de muchos años, la construcción de la nueva concesionaria sobre la autovía Nac. Nº14 Gervasio Artigas km 331, echo que se plasmó en realidad para fines de 2019 con una gran inversión, para seguir dando junto con todo el grupo de trabajo la mejor atención a los clientes.